viernes, 29 de julio de 2016

Casi un año después...



Casi un año después he decidido sentarme de nuevo a escribir, tengo tantas historias que contar, tantas opiniones que dar, que no sé ni por empezar.
Cada vez que veo una noticia pienso: "esto voy a comentarlo en el blog" pero no me paraba a escribir y ahora me encuentro con mil opiniones que me gustaría comentar públicamente.

Dentro de una semana me marcho de vacaciones, aprovecho para ir al sur a ver a mi familia que durante el resto del año no veo. Dejaré de dar El Tiempo durante unos días, pero volveré!

Este año me dieron la oportunidad de presentar una sección de entrevistas en el programa de deportes de La 8 Valladolid, no tengo palabras para agradecer a las personas que me ayudaron y confiaron en mí. Un millón de gracias es demasiado poco para lo que significa para mí. Pocos meses después me dieron de nuevo la oportunidad de presentar El Tiempo, madre mía! una andaluza para la que 20 grados es frío polar, dando el tiempo de Valladolid, donde los 20 grados roza el "calor extremo" pero...siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, di que sí, y ponte enseguida a aprender cómo se hace! Y eso hice, aprender!
Me marcho el día 5, pero el lunes 22 estaré de nuevo con todos vosotros, con mi familia vallisoletana. Aún me dicen que la gente del norte es muy seria..y yo sigo diciendo que siempre que voy con la sonrisa por delante, la respuesta es otra sonrisa. Como se diría en mi tierra, en Valladolid se va "por derecho", de frente, si te dicen que sí, es que sí, sin medias tintas, si te dicen a las 7, es a las 7, no a las 7.30, y si te dicen "nos vemos" significa que nos vamos a ver seguro. Me gusta la gente que va "por derecho" me gusta mi ciudad y me gusta su gente.

Pues lo dicho, nos vemos esta semana en El Tiempo, el día 5 me marcho, pero volveré el día 22, y nos veremos en el mes de septiembre durante las fiestas, en la calle!! Me hace mucha ilusión vivir Las Ferias con vosotros y llevarlas a todos los hogares para que intenten sentir lo mismo que se está viviendo en las calles de la ciudad. Los periodistas, no debemos de olvidar que nos metemos en las casas cada día, y al final acabamos formando parte de esas familias.

Me despido por hoy, mañana más y mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario