¡Nos casamos! ¿Os lo había dicho? Jejeje ¡me encanta gritarlo a los 4 vientos! Y además me caso con el hombre de mi vida, porque nos amamos, porque nos hacemos felices, porque juntos somos imparables.
Estamos organizando nuestra propia boda, con 1 regla básica, os la digo y luego os lo explico.
- El protocolo de nuestra boda lo marcamos nosotros.
El protocolo de nuestra boda lo marcamos nosotros, a todos los niveles. ¿Por qué os digo esto? Porque estoy cansada de esa chorrada insípida y sin sentido del "protocolo", cada uno puede seguir el protocolo que quiera y es de respetar.
Cualquier tienda a la que vas, cualquier persona que oye algo de la boda que está "fuera del protocolo" se apresura a decírtelo.. y yo me pregunto, ¿en qué ley vital pone que en MI BODA tengo que seguir las reglas de otra persona?
Después de muchos años metida hasta la médula en el mundo de la moda, he llegado a la conclusión de que la mejor moda, es la que te gusta a ti, no al diseñador de turno. Y el protocolo no es más que una moda, este año son protocolarias unas cosas, y el año que viene serán otras. Un ejemplo, antes ir a una boda de negro era un horror, un error básico de la escuela protocolaria, sin embargo ahora se acepta, y se considera elegante, ¿de verdad alguien piensa que voy a organizar mi propia boda basándome en unas reglas que alguien o una parte de la sociedad por gracia divina han decidido que son las correctas? Ay! Qué poca personalidad!
Nosotros vamos a seguir nuestro protocolo por el simple hecho de que es nuestra boda, nuestro momento especial que hemos elegido para compartir con la gente que queremos, por eso decidimos que cada uno vaya como quiera ir, de corto, de largo o en zapatillas. Solo queremos que estén cómodos, felices, y dispuestos a pasar un día mágico.
Estamos organizando nuestra boda con mucho amor, y la verdad es que no he tenido en cuenta en ningún momento si estaba dentro o fuera del protocolo, no hemos mirado si mi vestido o el del novio, las flores, las invitaciones, la música...son protocolarias, solo hemos tenido en cuenta lo que nos gustaba, y para nosotros eso es lo único importante.
Lo siento "señor protocolo" pero no estoy dispuesta a seguir sus órdenes, porque el año que viene igual usted cambia de opinión y yo habré seguido sus normas sin conocerle de nada, así que mejor sigo las mías, que no pasan de moda porque están hechas desde el corazón.
No se si nuestra boda será "protocolariamente correcta" lo único que sé es que será NUESTRA BODA y lo demás, como dice la canción de Mecano "lo demás, está de más"
Consejo del día para novias: marcad vuestro propio protocolo, que nadie os diga lo que tenéis que hacer el día de vuestra boda! Es vuestro día, haced lo que os de la real gana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario