domingo, 22 de febrero de 2015

Reflexiones de un domingo!


Hola!

Cambios de última hora! Os estaba preparando una entrada sobre los productos de cosmética que utilizo de mi centro favorito www.demilcoloresrota.com, pero esta mañana he recibido un tweet (@Virg_Labrador) de mi hermana (@nanilabraDoor) www.nanilabradoor.com, escribió la palabra RENOVARSE y he dedicido convertir este post en una reflexión y posponer el siguiente unos días.

La vida no es fácil para nadie, pero tu decides como enfrentarte a ella. Yo hace un tiempo decidí frenar en seco y coger los mandos de mi vida, duele y es duro porque tienes que afrontar muchos cambios pero es lo mejor que podemos hacer.

He aprendido que la vida es del color que tu quieras verla, la mía he decidido que de momento es amarilla! energía, vida, luz, alegría.. Es el color del sol y del fuego.

Tu tomas la decisión de como enfrentarte a los problemas, si buscas una solución o si te deprimes y caes en la cobardía de hundirte en tu propio barco. Estarías haciendo los mismo ahora sabiendo que tu vida se acaba mañana?, yo a excepción de que estaría rodeada de mi familia, sí estaría donde estoy, y sí, haciendo lo que hago cada día.

He vivido fuera de Andalucía durante años, he viajado mucho, pero al final, la base de toda mi vida se encuentra donde está mi familia, esto lo aprendes con los años, en realidad, lo único que tienes en esta vida es tu familia, la que te corre por las venas.
Si enfermo, vuelvo a casa, si tengo algún problema, llamo a casa..soy una persona familiar, y lástima de aquellas personas que no lo sean. Mis raíces son fuertes, indestructibles. Puedes cortar el árbol, pero no sacar sus raíces, y ese árbol volverá a crecer.

Eres responsable de cada acto que realizas, y para bien o para mal te pasan factura. En este mundo hay personas vacías que no son capaces de ver que tienes que vivir el presente, pero hay un mañana que tienes que cuidar.
Yo he cuidado mi mañana, claro que he cometido errores, como todo el mundo, pero he sabido ser consciente y cambiar el rumbo hacia donde mis principios me decían que fuera. Los cambios siempre son buenos, porque tu decides que van a ser buenos, porque tu mandas en tu vida.

Por qué no sonríes cada día? Por qué no eres feliz?, por qué no empiezas a decidir el tipo de día que vas a vivir?. No tiene que salir todo bien, no pasa nada si algo no funciona, acabará funcionando cuando sea el momento, todo tiene su momento, su por qué ocurre o no ocurre, pero necesitas tiempo para obtener esa respuesta, el tiempo es sabio, el tiempo pone cada cosa en su sitio.

Supérate, olvídate del que dirán y haz lo que te dicte el corazón, aunque no lo creas, al final, el corazón y la cabeza van de la mano y llega un momento en el que se ponen de acuerdo, porque ambos quieren lo mejor para ti, pero es más fácil hacerle caso al corazón porque si haces lo que sientes, bien hecho está..para mi, mi corazón es mi esencia. Hago las cosas como las siento.

Quieres bailar? Baila sin vergüenza ninguna!, qué quieres escribir?, hazlo, da igual si te leen muchos o pocos, con que tu te sientas bien es suficiente!. Just do it! (Hazlo!) vive, ahora, no esperes, la vida sigue, contigo o sin ti.

Bienvenido 2015, este año he decidido coger mi tren, y aquí estoy, en pleno paraíso!, mi paraíso, mi vida, la que yo decido tener hoy, y por supuesto mañana, porque hay un mañana.

Gracias por estos minutos que me habéis dedicado, espero que os ayude a tener una perspectiva diferente!






2 comentarios:

  1. Me ha encantado y me ha echo reflexionar.
    Gracias a ti es un placer leerte.
    Magnifica comunicadora,escritora y periodista.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias hermana! Ya estoy preparando la próxima entrada! www.demilcoloresrota.com

    ResponderEliminar