He vuelto, aunque en realidad nunca me he ido, he estado viviendo tan intensamente cada instante que no quería parar por si se me escapaba algo.
Por primera vez mi vida tiene cimientos fuertes, los más fuertes del universo y estoy inmensamente feliz, y debe de ser verdad, porque todo el que me ve, me dice que irradio felicidad por los poros de la piel...¡qué bonito es que te digan algo así!
Ser feliz no es la ausencia de problemas, es saber enfrentarte a ellos, solucionarlos, y seguir adelante. Si puedes elegir sonreír, ¿por qué no hacerlo?
Me he trasladado al Norte, me siento un poco como la película "8 apellidos vascos" jajaja
Me encanta mi nueva ciudad, tiene clase, señorío, es lo suficientemente grande para hacer miles de cosas, y lo suficientemente pequeña para no perderte en ella. Es perfecta. Hay quien dice que la gente del norte es muy seria... no es verdad, es como cuando el resto del mundo se piensa que en Andalucía vamos bailando y cantando por la calle, tampoco es verdad.
A mi me parece todo ideal, me tratan muy amablemente, las tiendas son preciosas y hay tantas cosas diferentes a otras ciudades que me vuelvo loca con todo lo que voy viendo. Tiendas, restaurantes, la gente paseando... ¡Me encantan las tejas rojas de los edificios! Me siento como una niña el día de reyes, con los ojos abiertos, expectante y llena de ilusión.
Aquí tengo una familia maravillosa, y un grupo de amigos, que me han enseñado que no son amigos, son mucho más, son familia, me han acogido con los brazos abiertos y solo puedo tener palabras de agradecimiento para todos ellos. Yo que he viajado tanto, que he vivido en diferentes lugares y he conocido a tanta gente, nunca me había sentido tan en casa como ahora.
Esta etapa de mi vida marca un antes y un después. Me siento serena, segura, estable, feliz, llena de paz, con confianza, sin miedos y con muchas ganas de contaros un nuevo proyecto que sale en septiembre, pero me gustaría esperar un poco para poder contarlo.
Cuando se acerque más la fecha os pondré al día y espero que disfrutéis tanto como yo de esta nueva etapa que ya ha comenzado. Ahora toca volver a los libros, y prepararse bien para todo lo bueno que viene en camino.
Ya tengo agenda, carpeta, bolígrafos, iPad, muchos apuntes... y estoy lista para seguir por un camino que nunca debí dejar. Comienza la cuenta atrás y quiero estar preparada para hacerlo lo mejor que pueda, al fin y al cabo es lo que he estado haciendo desde que comencé a estudiar.
Nos veremos pronto...mientras tanto, ¡os voy escribiendo y contando nuevas historias por aquí!
Por cierto, sigo pidiendo mis productos a www.demilcoloresrota.com ¡También llegan al norte! Y han ampliado la cosmética natural, ¡estoy encantada! En 24 horas lo tienes en casa, puedes pedirlo incluso días festivos y fines de semana.
Ya casi empiezo a escribir el siguiente post... ¡Tengo millones de historias que contar!
( GRACIAS 7 )
No hay comentarios:
Publicar un comentario